Pages

miércoles, 19 de octubre de 2016

#ElPalitoDeRoby | Una de Llorente, otra de calidad, y el NO rigor de Juande


Vamos a ser directos hoy en el Palito de Roby, y vamos a desgranar lo que ha pasado en este finde deportivo. Voy a resumir lo que ha sido el Málaga apoyándome en un análisis táctico cortesía de Néstor:
En el partido la mitad de los jugadores del Málaga jugaron en una posición no natural. Por ejemplo, Rosales de volante. Pablo en la derecha. Juanpi de mediocentro, Chory de media punta. Juankar volante o extremo. ¿Dónde está el rigor táctico de Juande?

También me pregunto personalmente que pasará por la cabeza de los jugadores del Málaga, porque la empanada mental que tienen al inicio de los partidos no es normal. Otra vez remando. Y otra vez sacamos puntos por un disparo de calidad. Juande, lo ha oído usted? Ca-li-dad. Siga diciendo que en su plantilla no hay calidad.

El gol del Alavés es otro ABC de lo que NO se puede hacer. Llorente pierde DOS VECES el duelo aéreo. Aunque siendo medio centro me pregunto por qué no había un defensa por ahí atento al corte. En cuanto a Kameni… Salió a por uvas, manzanas y naranjas. Como siempre Kameni decisivo, nos mantuvo en el partido… Ayudando a que antes fuéramos sacados del mismo.

Sobre Llorente luego comentaré algo, pero antes volvemos al rigor táctico del equipo, que una vez más no pareció de primera división. Minuto 30 y el equipo ya partido. Y Kameni teniendo que salvar al equipo. El Málaga de nuevo sin mordiente, Sandro perdido… ¿No se da cuenta Juande que algo falla? ¿Que tal vez él debe empezar a estudiar los partidos un poquito más? Porque Camacho ha dicho en una entrevista que Juande se centra en el equipo, pero que del rival da cuatro pinceladas. Amigo, al rival se le estudia para saber en que flojea. Es lo que nos hacen a nosotros, y nos salvamos por CA-LI-DAD.

Y ahora, hablo de Llorente. Ya saben que aquí menciono a Llorente dos veces por semana, y de nuevo cometió un grave error. Pero me indigna que algunas personas se alegren de la grave lesión de un profesional, y encima, de tu club. Si, no aporta ahora mismo nada, pero yo prefería que no jugase por malo que por lesionado. Y algunos lo celebran y todo. Os pregunto: ¿Sois malaguistas? Porque yo diría que sois otra cosa, un calificativo, pero como cada uno tiene su opinión, me lo guardo.

Os recuerdo que somos el Málaga, que hasta Tissone era el Málaga y que todos y cada uno de los jugadores merecen apoyo en los momentos duros. Yo criticaré, porque en esto consiste el dar palos, pero nunca desearé el mal a alguien de mi equipo. No deseo que el Málaga descienda aunque eso signifique que a Juande lo echarían.

Porque el Málaga somos todos.
@RobyZM91

@RobyZM91

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario