Pages

martes, 4 de octubre de 2016

#ElPalitoDeRoby | Calidad con "Dudas"


Bueno, tras este fin de semana estamos contentos con este Málaga, porque claro, ha ganado. Segunda victoria en casa, de manera consecutiva, y otra vez remontando. Y todos contentos. ¿No?

Pues… Yo no termino de estar contento con el Málaga. La victoria no debe esconder las carencias del equipo… Espera, ¿del equipo? Vamos a analizar esta frase.
El equipo sigue empezando los partidos de manera horrible. Cada vez empezamos peor. Y Juande parece no darse cuenta de quién sobra en el once y quien falta. O quien debe tener una oportunidad y quien merece banquillo. Y esta vez esto no va por Recio.

Llevamos toda la pretemporada asustados con Koné, sin embargo, no se si os habéis fijado en que su compañero en la zaga, Llorente, está horrible. Llorente está haciendo buena la labor de Tissone en cualquier partido que haya hecho en Málaga. Creo que este chaval está pidiendo a gritos un banquillazo, y eso es algo que vemos todos, menos Juande.

Tampoco se da cuenta de lo poco coherente que tiene el hecho de que un jugador hoy sea titular, y la semana que viene no esté ni convocado. O que un chaval de la cantera, que ha jugado en la Sub 21 y en la absoluta no tenga minutos. Eso sí, tiene una flor en el culo tremenda, las cosas como son. Porque se quejaba de falta de calidad, y el equipo ha ganado por destellos de calidad. ¡Qué desafortunadas fueron sus palabras!

Pero volvamos al equipo y sus sensaciones. Ganamos, pero las sensaciones no son de un equipo bien formado, otra vez. Hemos ganado por destellos, por un partido tremendo de Duda, y un golazo al Eibar de En-Nesiry. Por esa calidad de la cual supuestamente Juande dice que el equipo adolece. Pero la verdad es que la calidad del equipo nos ha salvado, y este equipo tiene mucho, mucho que mejorar. A mi no me convence que ganemos a un equipo con uno menos. A mi me convence que este equipo luche desde el minuto uno, y no tenga que remar siempre en el marcador. Los milagros no se dan siempre.

Y lo vuelvo a repetir; estoy orgulloso de mi Málaga siempre, lo defiendo siempre, pero eso no quiere decir que sea objetivo. Nos falta mucho. Algunos ya decís que estamos a 4 de Europa. Yo digo que estamos a 2 por encima del descenso. Ya es hora de que bajemos de la nube. Ganamos por calidad. La calidad que tiene nuestro equipo, y que Juande no parece enterarse. Pero solamente con calidad no se ganan todos los partidos.

En cuanto al aficionado, decir que al menos me alegro que haya marcado Duda, el capitán. Quien me conoce sabe lo que pienso de él. Sabe que pienso que Duda está en el final de su carrera, y no está para muchos trotes, pero yo NO LE PITO. Me alegra que callara la boca a más de uno. Ahora todos lo adoráis. Yo lo respeto desde siempre, y no me subí al carro desde anoche. Porque a esa persona a la que pitáis cada vez que juega y falla un pase, es la misma persona que ha defendido nuestros colores durante años y años. Un jugador que representa a Málaga y al Málaga. Porque el Málaga somos todos.

@RobyZM91

@RobyZM91

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario