Pages

viernes, 19 de agosto de 2016

Málaga CF 1 - At. Osasuna 1 | Terral de fútbol


No se pudo empezar de la mejor manera posible. El Málaga levantó el telón de la nueva temporada 2016/17 en La Rosaleda ante un recién ascendido como es el At. Osasuna, y no pudo hacerse con los 3 primeros puntos del campeonato. El conjunto visitante tenía un plan muy claro de salir a la contra cerrando atrás con 3 centrales y aprovechando la velocidad de sus alas mientras el marcador no le fuera desfavorable. El Málaga se mostró dominador y consecuente con su juego, aunque no brilló como al aficionado le hubiera gustado y en los últimos minutos el aparente conformismo local fue un lastre decisivo ante el consabido empate a uno final.



El encuentro en su primera parte parecía que sería un partido más plácido y el equipo así lo demostró ante las rápidas llegadas y ocasiones generadas por Sandro, sin fortuna de cara a portería. Además, a base de córners, Koné y Ricca tuvieron sendas ocasiones que tampoco vieron puerta. Osasuna, en la recta final del primer tiempo la tuvo en su mejor ocasión por medio de Oriol Riera, pero Kameni metió la manopla y la sacó a córner.

En la reanudación, tras un primer cambio de Charles por Keko (que vio amarilla en el primer tiempo) llegarían los goles. Sacó Kameni de puerta, Juanpi descarga sobre la izquierda a Jony y el asturiano la asiste al venezolano que con la zurda la pone en el primer palo del portero para adelantar al Málaga 1-0. Y curiosamente, cuando mejor estaba Osasuna en el encuentro.

El partido fue a menos conforme avanzaba el resto de partido y el rival no parecía reaccionar en busca del empate. El Málaga, a través de un Charles muy motivado tras salir del banco, buscó ampliar el marcador, sin éxito. Pero una vez más la lógica que nos mostraba el encuentro no se cumplió y en el momento que menos esperábamos que Osasuna marcaría, marcó. Buena jugada por la derecha de Jaime, recién ingresado en el terreno de juego, que centró en el area chica y Fran Mérida se la encontró en un medio barullo y la coló entre la defensa y Kameni. 1-1 y jarro de agua fría.

En los últimos instantes, lo intentó Chory con algún avance en el extremo, pero no se movería más el marcador y todo acabaría con el mosqueo general de la grada, un terral de narices sobre el ambiente y con la vista ya puesta en la siguiente jornada en Cornellá - El Prat.

LO MEJOR

- El gran ambiente en el pre-partido y durante el mismo.
- El tridente Keko - Juanpi - Jony promete darnos tardes de mucha alegría.

LO PEOR

- Los cambios de Juande.
- El nivel del juego, aunque acabamos de empezar, está por debajo del nivel del equipo.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario