Pages

domingo, 18 de octubre de 2015

Valencia CF 3 - Málaga CF 0: Frenazo blanquiazul



El pequeño atisbo de reacción que se vio en los dos últimos partidos del Málaga CF se fue al garete en el partido de hoy. El conjunto blanquiazul cayó con mayor estrépito de lo que el partido mostró al espectador. Un encuentro donde el Valencia no necesitó meter el turbo para llevarse un encuentro descafeinado y donde el factor suerte y pequeños detalles en forma de desajustes defensivos balancearon el resultado a favor de los locales.

Empezó el Málaga presionando la salida de balón valencianista en los primeros minutos pero se deshizo como un azucarillo en cuanto el rival empezó a mantener una mayor posesión y generó mayor peligro en las cercanías del área malaguista. Sin embargo, peligro real no llegó realmente. El Valencia no deslumbró ni hizo un partidazo como podría hace pensar el resultado. Jugó a verlas venir y le salió redondo todo lo poco que hicieron. Un saque de falta de Piatti lo tocó Charles con tan mala suerte que entró en la portería para poner el 1-0. Y el 2-0 fue un córner sacado tres minutos más tarde tras la lesión de Angeleri en un choque con el portero camerunés. Desajuste defensivo en la entrada a la cancha de Albentosa y Andre Gomes se fabricó su golito. En un tramo de 15 minutos ya perdíamos de este modo con la sensación de que los chés no habían hecho nada para merecerlo realmente.

Pudimos cambiar el signo del partido con un penalty pitado por una supuesta mano de Santos dentro del área rival, pero Duda erró en el lanzamiento y Jaume Doménech salvó a su equipo en un momento determinante al filo del descanso.

En la segunda parte, Duje Cop salió por un muy desacertado Horta (una vez más, el portugués pide a gritos un banquillazo), pero el croata no tuvo tampoco su noche en los balones que tocó cerca del área rival. La entrada de Tighadouini por Juankar no cambió el panorama y el Valencia, con sólo dos llegadas en la segunda parte (una, en un paradón de Kameni; la otra, en el penalty) marcaría desde los 11 metros Parejo en una falta muy inocente de Albentosa. 3-0 y poco más que contar.

El sábado que viene nos visita el Depor, un rival esta temporada mucho más difícil de lo que puede parecer en un principio.

Lo mejor de la noche, la vuelta de Camacho. ¡Cuánto te hemos echado de menos!

(ULTIMA HORA: el encontronazo de Angeleri con Kameni hizo que se trasladara al hospital al argentino para hacerle una serie de pruebas; las noticias que tenemos es que está bien y que a priori no tendrá problemas para el próximo partido)

VALORACIONES

#Kameni | El Valencia llegó poco y poco pudo hacer en sus goles. NOTA: 6
#Rosales | No se notó que venía de jugar dos partidos con su selección. NOTA: 7
#Angeleri | Hasta la lesión, correcto. NOTA: 6
#Weligton | Poco trabajo, pero lo resolvió sin conjeturas. NOTA: 6
#MiguelTorres | Le entraron algo más por banda de lo habitual. NOTA: 5
#Camacho | Su vuelta al equipo, una bendición. Debe coger forma. NOTA: 6
#PabloFornals | MVP. Su desparpajo es incuestionable. NOTA: 8
#Duda | Le lastra su penalty fallado y su irregular encuentro. NOTA: 3
#Juankar | Irrelevante en el ataque del equipo. NOTA: 4
#Horta | Fallón y desacertado. No llegó al segundo tiempo. NOTA: 2
#Charles | Sólo se le vio en el gol en propia puerta. NOTA: 4
--
#Albentosa | Este no es el central expeditivo de la temporada pasada. NOTA: 3
#DujeCop | Tuvo 45 minutos para demostrar y se quedó en nada. NOTA: 4
#Tighadouini | Un mínimo de verticalidad, pero poco más. NOTA: 5

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario