Pages

domingo, 8 de marzo de 2015

Granada 1 - Málaga CF 0: Crónica de un mal partido

Weligton, ganando un balón por alto ante El Arabi.
Superados. Esta palabra resume el partido visto hoy en Los Cármenes. El Granada puso más actitud, intensidad y ganas, producto de un agobio clasificatorio (son penúltimos en liga) unido a un Málaga que no fue reconocible en ningún momento de los 90 minutos. Apenas se atacó ni se creó juego. No aparecieron quienes en otras ocasiones sí aparecían para desatascar situaciones así. El aficionado se va con el más justificado de los disgustos. Esperábamos mucho más, la verdad.



Y es que el partido no tuvo mucho más. Monólogo local que hicieron que Kameni se erigiera como el mejor del partido, salvando en la primera parte hasta en tres ocasiones las llegadas tanto a balón parado como en los espacios entre la defensa malaguista. La más espectacular, en un disparo de Robert Ibáñez que podéis ver aquí a continuación.



El Málaga, en el primer tiempo, creó cierto peligro por medio de Samu García hasta en un par de ocasiones, pero sin inquietar a Oier en exceso.

Llegaba el segundo tiempo y todo parecía seguir igual: el conjunto amarillo en el partido de hoy no se encontraba y el Granada era el que buscaba el gol. Por insistencia y ganas, obtuvieron su premio por medio de un autogol de Camacho tras una buena jugada por la izquierda de Insua y remate defectuoso de Robert Ibáñez que el mediocentro malaguista no pudo impedir que se colara en su portería.



La única acción destacable en ataque de toda la segunda parte también fue Camacho protagonista. El aragonés se inventó un zapatazo bestial desde unos 30 metros que pegó en la misma escuadra de la portería de Oier.



Los cambios no pudieron arreglar el desaguisado. Ni Amrabat, ni Boka ni Luis Alberto aportaron nada nuevo ni especial a lo que ya habíamos visto con anterioridad. Finalmente, derrota justa y toca mirar hacia adelante. Quedan 12 partidos y si el equipo no juega con la ambición que Javi Gracia demandaba desde la semana pasada para poder aspirar a algo más, la recta final de la liga podría hacerse muuuuuy larga.

Veremos a ver qué tal contra el Córdoba el domingo que viene.

Sí. Un domingo a las 5 de la tarde. Ya tocaba. Digo yo.

VALORACIONES

#Kameni MVP. Salvó al equipo de ir con varios goles en contra en el primer tiempo sobre todo. No pudo hacer nada en el gol. NOTABLE.

#Rosales, casi siempre desbordado por Robert. SUSPENSO.

#Angeleri, de más a menos. La cartulina amarilla tan tempranera le pesó en el transcurso del partido. APROBADO.

#Weligton sostuvo la defensa con su habitual puesta en el campo, anulando a El Arabi, que no se le vio. BIEN.

#MiguelTorres tuvo un correoso Piti como pareja de baile. Correcto. BIEN.

#Camacho, más desaparecido de lo habitual, aunque fue protagonista en el gol en contra y en el balón a la escuadra. APROBADO.

#Darder, ni se le vio. Y se notó. SUSPENSO.

#SamuGarcía, el mejor en ataque en el primer tiempo. En el segundo, salió demasiado pronto a nuestro parecer. BIEN.

#SamuCastillejo, una buena jugada individual en el primer tiempo, y ya está. SUSPENSO.

#Horta, nada de nada. SUSPENSO.

#Juanmi, luchador y algo pasado de revoluciones, lo intentó con cada balón largo que le llegaba, pero no hubo manera. Pudo marcar en un error del portero rival, pero se le echó muy encima. APROBADO.

#Amrabat entró por Samu García al poco de empezar el segundo tiempo. No aportó nada lo que estuvo en el campo. SUSPENSO.

#Boka entró por Torres buscando una mayor profundidad por su banda. No se le vio en ataque, pero hizo un correcto trabajo en defensa. APROBADO.

#LuisAlberto entró por Horta a falta de 20 minutos para el final. Nulo en ataque y mal en los saques a balón parado. SUSPENSO.

ESTADÍSTICAS


0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario