Pages

viernes, 1 de diciembre de 2017

Málaga CF 0 - Levante UD 0 | Cualquier cosa menos fútbol

Foto: Málaga CF
Al partido que se ha visto en el arranque de esta jornada 14 en la Liga Santander no se le puede llamar fútbol. Puede ser un mal intento, algo parecido a un peloteo... pero lo que se dice fútbol, no. Málaga CF y Levante UD ofrecieron un "pseudo partido de fútbol" a los casi 20.000 aficionados que se presentaron en La Rosaleda y lo único que se pudieron llevar fue un mal cuerpo del frío que hizo en la noche ya caída sobre la Costa del Sol.

El Málaga se encontró con un equipo levantino muy pertrechado atrás y donde los visitantes no ofrecieron casi nada en ataque. Tan solo las subidas por banda de Shaq y algún disparo sin peligro de Samu García (nuestro protagonista de la semana en La Cabina Once) fueron el único bagaje del conjunto rival. Por parte del Málaga CF, tan solo algún disparo de Peñaranda desde larga distancia o a balón parado con Diego González fue lo único que nos podemos echar a la boca.

En la reanudación, más de lo mismo: el Levante, a la espera en su campo y el conjunto blanquiazul, con la posesión pero sin ideas en ataque. La insistencia no obtuvo premio. Ni con los cambios. Borja Bastón, que entró sobre el minuto 60, tuvo la ocasión más clara del Málaga CF en el partido con un testarazo que se le fue por encima del larguero a centro de Ontiveros, que también entró en este segundo tiempo.

Eso sí, pudo ser mucho peor todo de no ser por el meta malaguista que, con el tiempo cumplido, sacó un mano a mano a Nano Mesa. La grada cantaba "Roberto, Roberto" a la vez que se fundía con "Michel, vete ya" por primera vez en La Rosaleda. Y es que 8 de 42 puntos son un lastre para todo. Incluído el buen fútbol.

LO MEJOR
- Roberto. De nuevo, de los mejores salvando al equipo de haber caido derrotado.
- Portería a cero tras muuuuuuucho sin hacerlo.

LO PEOR
- Ni juego, ni ocasiones claras, ni último pase, ni nada.
- El colegiado, aunque no influyó en el resultado final, desesperó a todo el mundo con su permisividad.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario