Pages

lunes, 20 de febrero de 2017

Málaga CF 2 - UD Las Palmas 1 | La Rosaleda vuelve a ser un fortín

Partido de la Jornada 23 que enfrentaba al Málaga CF con la UD Las Palmas. Dicho encuentro se saldó con victoria del conjunto blanquiazul por 2-1, siendo ésta la primera victoria del entrenador uruguayo Marcelo "Gato" Romero. Se rompe aquí una racha de 9 partidos sin conocer la victoria permitiendo que el Málaga ascienda hacia la posición nº 13 con 26 puntos. Aunque ni 20.000 cartulinas negras en protesta del arbitro sirvieron para que el conjunto local sufriera un arbitraje justo.

El partido transcurrió con una primera parte emocionante, donde se sucedieron todos los goles. Primero golpeaba la UD Las Palmas en el minuto 19 con una falta en la frontal de área, ejecutada por Lemos y transformando el 0-1 en el marcador. Pero minutos después, se producía una de las acciones mas polémicas del encuentro, y es que Charles era derribado en el área siendo de nuevo objeto de un penalti no pitado al Málaga, pero la protesta enérgica del delantero hispano-brasileño no se podía saldar mas que con otra tarjeta amarilla por parte del colegiado. Minutos después, sería esta vez José Rodríguez el que recibiera otra tarjeta amarilla.

Cuando parecía que el partido iba a ir por los mismos derroteros que en los últimos encuentro, en el minuto 27, con un autentico GOLAZO, ejecutaba un "centro-chut" Pablo Fornals marcando el gol de la jornada sin ninguna duda y colocando en el marcador el empate. Casi diez minutos más hicieron falta, para que en el 35 de la primera parte, en una contra perfecta, Keko asistiera a Charles con un "pase de la muerte" para que éste colocara el 2-1 definitivo en el marcador. Finalizaría así la primera parte con un dominio en la posesión de la UD Las Palmas pero con las ocasiones y los disparos predominantes para el Málaga.

En la segunda parte, en el minuto 53 Fornals fallaba un mano a mano con Javi Varas pudiendo haber colocado el 3-1, y es que todos sabemos que un 3-1 se puede convertir en 2-2 y mas cuando una rigurosa falta de Jose Rodriguez en el centro del campo en el minuto 69 le haría ver la segunda cartulina amarilla, dejando al conjunto blanquiazul con uno menos. Esto obligaría al "Gato" Romero a ejecutar su primer cambio y hacer entrar a Llorente en el lugar de Keko.  Luego, en el minuto 76 se realizaría el segundo cambio y entraría Santos por Charles y finalmente en el minuto 81, Torres entraría en el lugar de Fornals.

Pero gracias a dios, este partido tenia que tener un final feliz y aunque la UD Las Palmas controlase aun mas el partido, el Málaga supo administrar bien el tiempo y defender como hay que defender y no permitió que se escaparan esos 3 puntos fundamentales de La Rosaleda.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario