Pages

sábado, 4 de febrero de 2017

Málaga CF 0 - RCD Espanyol 1 | Cuando la pelota no quiere entrar


Jornada 21. Partido que enfrentaba al Málaga en La Rosaleda (con 21.456 espectadores) frente al Espanyol. Y es que en este partido, donde los locales han dominado de principio a fin el partido siendo los que mas ocasiones han generado, no ha habido forma de que el balón entrara en la portería.

El Málaga partía de inicio con: Kameni, Rosales, Luis Hernandez, Demichelis, Juankar, Fornals, Camacho, Ontiveros, Juanpi, Chory y Santos.

El partido arrancaba con idas y venidas, dando como claro dominador al conjunto blanquiazul, y es que Chory y Ontiveros, aunque mas insistente el uruguayo, generaban el peligro malacitano por las bandas. No tuvo mas que pasar unos minutos nada mas comenzar el partido que en el minuto 4 Santos tenia la primera ocasión. Pero no solo esa, sino que volvían a pasar los minutos y en el minuto 13 era Juanpi con el posterior rebote de Santos quien probara fortuna. El uruguayo no tuvo su día, por mucho que intentaba meter gol no estaba la fortuna de su lado. 

Llego el minuto 17 cuando Piatti, que se quedaba solo a unos 32 metros de la portería de Kameni, ejecutaba un disparo, el cual botaba antes de llegar a la portería del camerunés que hacia que este no pudiera parar el balón y aquel disparo se convirtiera en el único tanto del partido. Y es que el meta malaguista no estuvo muy afortunado, dio unos pasos hacia el lado contrario ademas de no estar en tensión que hicieron que no llegara bien a la pelota, y este disparo se convirtiera en imparable.

Pero incluso después del gol, el Málaga siguió teniendo el dominio del balón y las oportunidades no paraban de producirse. Hay que destacar que el conjunto perico a la mínima posibilidad que tenían rascaban minutos al marcador. 

Al arranque del segundo tiempo, mas de lo mismo. El equipo del Gato Romero ha tenido de todos los tipos de ocasiones que uno se podía imaginar, el dominio ha sido absoluto y el Espanyol no tenia otra que achicar aguas como podía. Se produjeron los cambios y entraron al terreno Charles, Keko y Duda y fue el hispano-brasileño el que tuvo la ocasión más clara para el conjunto blanquiazul. Un despeje de la defensa del Espanyol que este lo convertía en una chilena impresionante pero Diego Lopez sacando maravillosamente una mano, salvando el tanto del empate. Y luego serían Juanpi y Keko junto a un cabezazo de Camacho quienes intentaban materializar el gol del empate, pero no hubo manera.

Cabe destacar, en la estadística mas impresionante del encuentro, que 18 saques de esquina (17 en toda la segunda parte) han sido los que ha sacado el Málaga y no ha podido materializar ninguno siendo también el que mas tiros y posesión ha tenido del encuentro. Y es que cuando la pelota no quiere entrar, no hay nada que uno pueda hacer. El Málaga hizo todo lo que tuvo en sus manos y se fue de vacío. Solo queda seguir remando y todos juntos.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario