Pages

lunes, 16 de enero de 2017

Málaga CF 0 - Real Sociedad 2 | Cero patatero


Mal. No levanta cabeza el conjunto blanquiazul, que sufre una nueva derrota, la tercera consecutiva contando Copa, ante una Real Sociedad que sin forzar la máquina, se llevó los 3 puntos con algo de fortuna en los tantos pero con un dominio absoluto del encuentro en todas las facetas del mismo.

Primera parte de más a menos del Málaga, donde Duda era el hombre más nombrado en los primeros minutos, dando mucho juego entre líneas e incluso teniendo alguna ocasión de rematar. La Real, poco a poco, fue tomando el control del partido y generando ocasiones por medio de un Juanmi muy incisivo y correoso y un Willian José que no se le vio demasiado, pero lo poco que se le vio también pudo anotar. La lesión de Sandro que provoca el debut del vinotinto Peñaranda, parece que afecta al equipo en ataque, que tan solo puede llegar en una ocasión clara por medio del delantero venezolano, pero que no llegó a rematar con claridad.

La Real empezó a llegar mucho por bandas con un Oyarzabal muy vertical y dando problemas a Rosales por su banda. Sin embargo, ninguno de los remates de los donostiarras llegó a inquietar a Kameni bajo ningún concepto. La defensa, con el hoy titular y debutante en La Rosaleda, Luis Muñoz, parecía más ordenada y segura que en los últimos partidos.

Tras la reanudación, el factor determinante del partido: una falta lejana cometida por Duda es transformada por Íñigo Martínez tras tocar en la barrera y despistar a Kameni. El 0-1 hunde al equipo practicamente, sin capacidad de reacción. La Real Sociedad, muy cómoda desde entonces, controló el tempo del encuentro y no dejó ni el balón ni las ocasiones para los locales. De hecho, 12 minutos después, un córner (que no fue) originó la jugada del 0-2, obra del coíno Juanmi (¿en fuera de juego?), que volvía a Málaga por primera vez tras su salida hace ya dos temporadas.

Ni Ontiveros ni Juanpi, que salieron desde el banquillo para intentar darle una chispa al equipo, pudieron levantar ni a los demás jugadores ni al partido. La Real incluso pudo marcar el 0-3 por medio de Oyarzabal y que evitó Kameni.

Cerramos la primera vuelta en La Rosaleda con la segunda derrota en casa de la temporada, por el mismo resultado que en la primera (0-2 ante el Villarreal).

Y ahora, al Bernabéu.

LO MEJOR
Luis Muñoz, debut muy correcto del canterano malaguista ante su público.
- El comienzo del Málaga en el primer tiempo fue prometedor. Pero ahí se quedó.

LO PEOR
- Cero reacción tras el 0-1.
- Sin Sandro, el equipo pareció romo en ataque.
- El debut de Peñaranda no fue nada afortunado para el vinotinto.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario