Pages

sábado, 17 de diciembre de 2016

Sevilla FC 4 - Málaga CF 1 | Ridículo y bochorno


Hacía mucho tiempo que veíamos a un Málaga tan desarbolado ante su rival, concentrando una cadena de errores más propios de un equipo que está en descenso que de un equipo que está más cerca de los puestos europeos. Diez minutos para olvidar y en los cuales supo aprovechar el rival para endosar 4 goles que sentenciaban el partido tras solo 35 minutos transcurridos de encuentro.

El Málaga salía sobre el terreno de juego con un planteamiento más defensivo de lo habitual, con un equipo más parecido al que se vio en el Camp Nou, cediendo el control al rival y buscando la velocidad por bandas para salir desde atrás, con dos volantes como Rosales y Juankar, y detrás con Torres y Ricca respectivamente para reforzar las bandas. El plan se quebró en el momento en que se recibió el primer gol. El equipo entró en zozobra en ese momento y error tras error hasta encajar los cuatro goles mencionados. Vergonzozo primer tiempo del equipo.

El Málaga intentó ser otro en la reanudación. Las entradas de Recio (que volvía tras 10 semanas lesionado) y Ontiveros en el campo espolearon un poco al equipo, imprimiendo el carácter y la intensidad en el centro del campo que el equipo demandaba en la primera parte (en la cual, como dato curioso, solo se hizo una falta en los primeros 45 minutos). Fruto de ello llegó el gol de la honra en el 64, con un magistral Sandro ejecutando su tercer tanto de falta directa. La cruz de ese gol fue la falta que recibió Juankar, que se tuvo que ir lesionado tras una fea entrada de Rami, que fue expulsado por doble amarilla.

Tras el gol, no hubo mucho más. Ni el Sevilla quiso hacer más sangre ni el Málaga tuvo claridad para buscar un segundo gol que pusiera algo más nervioso al conjunto local. Minutos finales de la basura que llegarían con el 4-1 final.

Termina el año en la Liga Santander de la peor manera posible. El mal menor y la obligación ahora es remontar el partido de Copa ante el Córdoba.

LO MEJOR

- La vuelta de Recio tras dos meses y medio fuera de los terrenos de juego.
- Sandro y su gol de falta directa.

LO PEOR

- Recibir 4 goles en 10 minutos es algo inadmisible.
- La actitud de algunos jugadores en defensa es para hacérselo mirar.
- Juande Ramos no reaccionó en el momento más crítico tras el 2-0.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario