Pages

viernes, 9 de diciembre de 2016

Málaga CF 1 - Granada CF 1 | Jugando con fuego


No siempre puede sonar la flauta, sea para remontar un encuentro o para marcar en los instantes finales. La racha de 5 victorias consecutivas acabó esta noche ante el penúltimo de la clasificación de la Liga Santander en un partido marcado por la falta de acierto, unas veces por malas decisiones en el tiro, otras por un inconmensurable Ochoa, que lo paró casi todo... y otras por un error del colegiado al final del encuentro anulando un gol legal a Llorente cuando su posición era complétamente legal.


El partido comenzó con un Granada valiente, que se sentía cómodo con la pelota y que no se achicó ante un Málaga irregular en la creación y salida de balón, pero que fue a más conforme el equipo fue creyendo en sus posibilidades. El gol de Camacho de cabeza tras una gran jugada de Rosales por banda dio el impulso que necesitaba al equipo y que acompañó al buen hacer del juego visto en el primer tiempo, exhibiendo sin duda los mejores momentos del Málaga del partido.

En la segunda parte, al poco de comenzar, volvía a avisar el Granada. El punta Kravets (su mejor hombre hoy después de Ochoa) casi empataba en un córner sacado al primer palo que salió por el lateral de la red. Intentó responder Juanpi a balón parado y Juankar en una contra, pero la barrera y Ochoa respectivamente frenaron la posibilidad de poner tierra de por medio en el marcador.

Tras la lluvia de cambios en el Granada (Juande sólo vio adecuado hacer un único cambio: el de Duda por Juanpi), el empate acabaría llegando a falta de 10 minutos para el final. De nuevo, el peligro vino a balón parado y esta vez, Kravets si vio puerta, tras perder la marca Mikel y quedarse Boyko a medias en su salida. Primer y único disparo entre los tres palos del Granada... y gol. Tocaba hacer la de los últimos partidos, una remontada en los instantes finales.

Pero no sólo no llegó esa remontada, a pesar de imprimir todo el ritmo que no tuvo el equipo en los 80 minutos restantes, sino que hubo polémica de la buena. El gol de Llorente en el minuto 91 debió subir al marcador, sí. Y es posible que el partido jugado hoy quede marcado por ese momento en concreto que por todo lo jugado anteriormente.

Pero el equipo jugó con fuego y se acabó quemando.

LO MEJOR

- Hubo momentos de destellos en el equipo, sobre todo tras el gol de Camacho.
Camacho. Poco a poco parece que está "volviendo" a ser el que era.
- El descaro de Ontiveros sigue latente en cada balón que toca.

LO PEOR

- Nos tiraron una vez entre los tres palos y nos anotaron. Así no...
- El equipo no supo cerrar el partido. Y no siempre va a salir cara cada vez que nos la jugamos en los minutos finales.
- El debut de Boyko en La Rosaleda no fue el más afortunado ni será el más recordado.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario