Pages

domingo, 2 de octubre de 2016

Malaga CF 2 - Athletic Club 1 | Cortina de humo


Partido de la jornada 7 que enfrento al equipo malacitano contra el Athletic. El partido se decantó con victoria de los locales por 2-1 con goles de Sandro y Duda y el gol de los leones lo puso Aduriz. El colegiado fue Del Cerro Grande.

Un partido que destaca por la horrible primera parte del equipo malacitano. Un Málaga que no tenía ni creación ni disposición técnica sobre el campo y que no acaba de carburar. Pudimos ver como Juande, una vez más, no define el estilo que tiene el equipo sobre el terreno del campo, haciendo que el Málaga no juegue a nada y solo sepa jugar al famoso “pelotazo”.  Aunque el problema reside sobre todo en la nula creación del juego ofensivo, donde no existe un mediocampo sólido, además de la mala disposición defensiva del equipo que es nula.

Nada más empezar, con un balón en profundidad del Athletic, Aduriz le ganaba la partida a un Llorente poniendo el 0-1 en el marcador. Luego el Málaga tuvo oportunidades en los minutos 12, 20 y 27 protagonizadas por Charles y Juanpi aunque sin mucha suertes ninguna pusieron a Gorka en algún problema. Transcurría el partido sin ninguna acción a destacar del Málaga hasta que un balón dividido que tenía que despejar Rosales, este levantaba la pierna y le entraba a Balenziaga en el costado, este cuando se revolvía del dolor en el suelo le propino otra a Rosales, ambos debieron ser expulsados, pero solo Balenziaga fue expulsado.

Al arrancar la segunda parte vimos a un Málaga más activo en ataque provocado por la falta de un jugador rival, además, se produjo un cambio. Juande sentó a Llorente sacando a En-Nesyri (Camacho se colocaría como tercer central), donde el joven marroquí protagonizaría la mayoría de oportunidades del equipo malacitano de cabeza. El partido transcurría con dominio casi absoluto en ataque del Málaga. En el minuto 62 Juankar entraba al campo por Ricca y más adelante, en el minuto 67 lo hacía Duda por Charles. Todo trascurría hasta que en el minuto 81 Sandro dentro del área, cruzaba el balón al palo izquierdo de Gorka y este marcaba el 1-1. Minutos después, Juankar se internaba por la izquierda y su centro acaba en botas de Duda que la metía dentro de la portería y desataba la locura en La Rosaleda poniendo el partido 2-1 y dándole los 3 puntos al equipo malacitano.

En los minutos finales, Kone en un salto, saco el codo a pasear y vio su segunda amarilla (recibió otra en el minuto 70 por cortar una contra del Athletic), aunque la falta se estrellaría en la barrera y finalizaría el partido.

Por parte del equipo malacitano, se vieron unas 7 amarillas y 1 roja por una doble amarilla los afectados fueron los siguientes:  Rosales min 35; Ricca min 45; Chory min 53; Recio min 68; Kone min 70; Duda min 83; Juanpi min 87; Kone min 93

LO MEJOR

- Un Duda increíble, que salva al Málaga nuevamente.
Sandro que vuelve a ver portería y parece que arranca su olfato goleador por fin
En-Nesyri, que disfruta de nuevo de minutos, donde demostró lucha y coraje y dio algo de claridad al Málaga en ataque

LO PEOR

Llorente demostró el peor nivel visto hasta la historia, estaba irreconocible
Juande vuelve otra vez más a demostrar que a este Málaga le queda mucho trabajo táctico y eso preocupa mucho.
- El árbitro dejo mucho que desear, beneficio al Málaga, pero su actuación dejo mucho que desear

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario