Pages

sábado, 24 de septiembre de 2016

Real Betis 1 - Málaga CF 0 | Un paso hacia adelante y tres hacia atrás


Un espejismo. Así se podría sentir el aficionado si echa la vista atrás en el segundo tiempo del partido ante el Eibar y lo compara con el partido de hoy en sus 90 minutos. El Betis se llevó los 3 puntos ante el Málaga en un partido grosero para el aficionado y lamentable (una vez más) para el malaguista, viendo cómo su equipo estropea lo bueno que vio en la jornada anterior y vuelve a mostrar las dudas que ya se han estado viendo en partidos anteriores, tanto en defensa como en ataque.

El partido fue de un ritmo lento desde el primer minuto. Tanteo inicial de ambos equipos y el Betis poco a poco fue llegando más a campo rival, casi por inercia más que por juego o demérito del rival, pero sin generar peligro. Pero cuando el Málaga parecía trenzar una buena jugada de ataque, Juanpi, que se disponía a entrar en el área en un mano a mano ante Adán, fue derribado por un defensa bético. Era el último. Y fue falta no pitada por el colegiado que al aposte resultó determinante. Al minuto, la jugada del Betis acabó con un centro desde la derecha y Joaquín, complétamente solo, casi como el gol del Eibar la jornada anterior, cabecea a la escuadra, imparable para Kameni.

El Málaga buscó la reacción. Y pudo empatar cinco minutos después. Entre Kuzmanovic, Charles y Ricca (este último golpeó en el palo tras un córner) pudieron poner una igualada que no llegó. El colegiado empezó a coger protagonismo y se ensañó con algunos jugadores del Málaga a base de tarjetas de dos en dos. Primero la vieron Jony y Kuzmanovic. Ya en el segundo tiempo, Camacho y Duda (que cumplía 300 partidos con el Málaga CF en primera) también la vieron a dúo.

La segunda parte fue una constante de interrupciones por parte de los jugadores del Betis, imprecisiones en el juego del equipo blanquiazul y muy poquito fútbol que llevarnos a la boca. Si acaso, un disparo de Alex Alegría que sacó Miguel Torres bajo palos, otro remate a la madera de Ricca a la salida de un córner y algún remate lejano de Juanpi que no puso en apuros a Adán.

Derrota que devuelve la incertidumbre al equipo y al aficionado. Tocará ver qué cara veremos la próxima jornada en La Rosaleda ante el Athletic Club.

LO MEJOR

Miguel Torres destacó en su posición de central.
- Ricca se mostró casi efectivo al cabecear dos tiros a los palos a balón parado..

LO PEOR

- Cuando pensábamos que no se podía jugar peor que en el primer tiempo ante el Eibar, hoy nos "superamos".
- Hay jugadores que resultan irreconocibles sobre el terreno de juego (Rosales o Camacho por ejemplo).
- Volvieron a verse errores incomprensibles en defensa. Véase el 1-0.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario