Pages

viernes, 17 de octubre de 2014

Marcando el camino

No llevamos ni un cuarto de competición, pero a partir de este punto, el Málaga CF va a disponer de una serie de encuentros que podría marcar el devenir a corto - medio plazo de la temporada. A saber:
  • Mañana, en Córdoba.
  • El 26 de octubre, en casa contra el Rayo.
  • El 1 de noviembre, en Donosti nos esperará la Real Sociedad.
  • El 8 de noviembre, el Eibar rendirá visita a La Rosaleda.
Luego habrá un parón de selecciones para, a continuación, jugar contra At. Madrid y R. Madrid. Pero volviendo a los 4 partidos a los que hacíamos referencia, sin duda nos puede poner en una posición medio - alta de la clasificación que sin duda reforzaría tanto al equipo como a la idea de juego que Javi Gracia nos expone cada semana.

Por lo pronto, para el encuentro de mañana el equipo recupera a Weligton, post sanción, y volvemos a ver a Samu García entre los convocados. Ha sido una gran sorpresa para los aficionados no ver a Luis Alberto entre los 18. La verdad es que el gaditano está padeciendo una cierta crisis de juego que ya se hizo presente en sus últimos juegos. Su pobre partido en Getafe le "castigó" sin ver un minuto contra el Granada y mañana sin tan siquiera viajar a Córdoba. Veremos cómo manejará el mister que uno de los fichajes estrella de este verano dejara de jugar de forma regular ante su rendimiento.

El posible 11 titular por el que un servidor apuesta para mañana sería el siguiente:


La única duda podría ser la inclusión de Samu Castillejo en el equipo inicial, después de su gran actuación en su último partido, pero si somos meticulosos con los jugadores que habitualmente comienzan desde el primer minuto, lo lógico sería a priori este equipo para mañana. A destacar:
  • La vuelta de Weligton a la defensa debe ser fundamental para echar el cerrojo atrás definitivamente. Recordemos que somos el 3º equipo menos goleado del campeonato.
  • Después del primer gol de Roque esta temporada, esperemos que empiece una racha positiva de cara a puerta. Lo necesitamos como el comer.
  • Amrabat y su posición en el campo. Javi Gracia lo está usando mucho por el centro, cosa que al propio jugador no le convence, ya que su rendimiento máximo siempre será pegado a la banda. Veremos.
  • Horta podría ser el siguiente después de Luis Alberto. La bajada de nivel de juego del joven extremo portugués podría hacer peligrar su participación en próximos encuentros.
Esperemos mañana ver un buen espectáculo. Y por supuesto, una victoria fuera de casa que se resiste desde el 31 de marzo (1-2 contra el Betis).

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario